X-Plane es un simulador de vuelo en toda regla que reproduce a la perfección el funcionamiento y las características aerodinámicas de más de 1400 aeronaves de ala fija y giratoria: aviones a reacción y a propulsión, de un solo motor o varios, helicópteros, VTOLs y ultraligeros componen la base de datos de vehículos.
La superficie de la Tierra representada fielmente en el paquete completo de X-Plane comprende el área entre 70º latitud Sur a 70º latitud Norte. También es posible sobrevolar la superficie del planeta Marte. En total son más de 25.000 aeropuertos de todo el mundo los que tienen cabida en X-Plane.
No sólo la climatología es variable en X-Plane, también se incluye un modelo de fallos detallado que permite poner a prueba al piloto ante cualquier situación de emergencia. Si te aburre volar solo, hazlo con un amigo a través de Internet o red local.
Requisitos (Última versión)
- Para OS X 10.3.9 o posterior. Los requisitos mínimos son una CPU G4 o G5 a 2 GHz, 1 GB de RAM y una tarjeta de vídeo OpenGL con 32 MB de memoria.
Comentarios
El nuevo X-Plane es sorprendente, para aquellos que estamos acostumbrados a FS9-FX, esto sí que es simulación. Si vuelas en medio de una tormenta con cristales rotos, montañas en el horizonte que no s...Ver más